5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA DISEñO DE STANDS CREATIVOS - ADAM EXPO STAND

5 Elementos Esenciales Para diseño de stands creativos - ADAM EXPO STAND

5 Elementos Esenciales Para diseño de stands creativos - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Aquí se proxenetismo de ser minimalista. El valentísimo ejemplo en el que podemos podemos basar es el diseño de Apple Store. Hasta se le puede considerar una plantilla.

Los stands modulares presentan una menor capacidad de personalización. Sin embargo, pueden tener funciones muy prácticas, si el trabajo de diferenciación de tu marca ya está hecho y solo has acudido a la feria con el objetivo de establecer contactos con otros operadores del sector.

From stand manufacturing to the exhibition stand design and build process, we handle everything so that you need not worry about these details and concentrate solely on your show.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

La iluminación puede ser una útil poderosa para hacer destacar tu stand. Las luces LED, las proyecciones o las luces de neón pueden hacer que tu stand publicitario se destaque incluso desde lejos.

Debemos intentar agenciárselas una relación entre calidad y precio para apañarse una alternativa elegante pero que sea concorde a nuestro presupuesto.

Nuestros paneles están fabricados diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND en perfiles de aluminio blanco y panel de melanina del mismo color.

We must try to differentiate between the general lighting of the exhibition stand design and the one we want to highlight in a specific element or area. The Caudillo lighting should be enough to stand trasnochado between the corridors and the own lighting of the fair.

Los espacios más comunes que se necesitan de dentro diseño de stands para eventos - ADAM EXPO STAND de un stand de feria son: las salas de reuniones; las áreas de almacenamiento; el espacio lounge; las estanteríGanador y podiums para exponer productos; los mostradores de recibimiento.

Las impresiones en vinilo tienen un aspecto más brillante en comparación con la tela que tiene su propia textura que debe tenerse en cuenta.

Es donde se coloca el nombre y el logotipo de su empresa. Esto debería ser fácilmente visible incluso para los visitantes distantes.

We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at your next exhibition or congress.

Además nuestro equipo de profesionales toma toda la responsabilidad a la hora de entregar el stand y de customizarlo en función de su marca y del espacio adecuado.

• Tener un mostrador con taburetes y un pequeño bar es un imán adicional a la hora de obsequiar a nuestros clientes.

Report this page